Yogi Singh
Yogi Singh

Yogi Singh

Edad: 26 
Nací en: India


Yogi por Sara

Hace demasiado calor pero no quiero parar de caminar, ansío llegar a grabar ese lugar, Babu me mira y saca la lengua sediento. Cualquier otra persona aún estaría en casa dormida o buscando sombra del sol de la tarde, pero nosotros no.

Después de caminar durante una hora bajo el sol, al fin llegamos. De día es mucho mejor de lo que esperaba, la casa abandonada, la naturaleza apoderándose de ella, la luz entra de una manera increíble por las ventanas, llena de color la maleza que nace en el suelo de la casa. Ajusto el trípode y lo dejo en el centro del salon. Quiero hacer un time lapse del comportamiento de la luz desde este rincón, si, es eso lo que quiero hacer.

Mientras, me siento con Babu en el suelo. Anoche la fiesta estuvo muy bien, no puedo creer que Sejal conociera este lugar antes que yo, me encanta que se fije en esos detalles, que vea la inspiración donde muchas otras personas no, fluir y compartir con personas nuevas siempre me deja como nuevo. Será por eso que estoy acá de nuevo, repetir y recordar las aventuras, no dejarlas perder en el tiempo, siempre hay algo que que te deja alguien...

Uh! que fue eso? Babu!! estás ladrando!! a donde vas? voy contigo, pero bailando…