Sara Cifuentes
Sara Cifuentes

Sara Cifuentes

Edad: 26
 Nací en: Colombia


Sara por Yogi

Hola, Yo soy Sara Les contaré algo de mi experiencia, algo que tengo muy bien guardado en el corazón y que cambio mi visión acerca de la vida.

Ocurrió una agradable mañana de sol brillante, mi padre y sus amigos eran aficionados al buceo, así que ese día mi padre me despertó con la consigna de ir a conocer nuevos amigos. Como niña no sabía lo que eso significaba, pero con mucha emoción acepté y muy pronto estuvimos en el mar. Mi padre me colocó un equipo de buceo y estuve lista para mi primera inmersión. Yo estaba acostumbrada a las zambullidas en la piscina pero esta vez lo que me esperaba era una naturaleza desconocida lo que me esperaba, una belleza desconocida y real. El tiempo, el salto, el agua azul, los peces y un universo desconocido.

Estaba nerviosa y también emocionada. Cuando comenzamos a bajar el mundo era diferente, un mundo sin ruido, sin cielo. Había miles de peces, corales, calamares…. El miedo había desaparecido, era tan verdadero y bello que me sentí parte de todo esto. Esto ha sido mi primer amor, el agua y el mundo que existe debajo de nosotros. 


Desde esa experiencia todo mi trabajo tiene una importante influencia del color y la vida llena de alegría y felicidad. Esa experiencia me ha enseñado a ser valiente y tomar la vida como un viaje de placer con la exploración de la belleza inexplorada de la naturaleza y las personas. Me ayudó a para conocer a la gente más sin juzgar antes de explorar, me ayudó a ver la vida a través de los ojos de los niños.

¿Estás listo para una inmersión?

Con amor

Sara