Luisa Tenorio
Luisa Tenorio

Luisa Tenorio

Edad: 35
 Nací en: México

Luisa por Gemma

Iba a empezar por mi nombre, diciendo como me llamo, pero he pensado que esa es una pésima manera de empezar esto. Si tuviera que empezar por algo sería contando ese momento en el que, de pequeña, me subía a la bici antigua que tenía entonces, y que mi padre empujaba para que cogiera velocidad.

VELOCIDAD, eso es por lo que empezaría, pues todos los inicios son así para mí. Un golpe de rabia, de tristeza, de felicidad, de inquietud, de miedo,... de lo que sea. Eso es lo que me empuja a hacer cosas. Quizás es que soy una mujer de arrebatos. A lo mejor por eso es por lo que me cuesta definirme, porque nunca soy la misma, siempre soy diferente: la buena, la mala, la que no para, la divertida, la currante, la viajera, la sedentaria, ... Yo soy todas esas, a la vez y por separado.Yo soy otra.

A ver, por donde empiezo... para que algo empiece, algo tiene que terminar, y por eso se me hace difícil empezar. Nada nunca acaba, todo cambia constantemente. Imagínate que con treinta y pocos he decidido cambiar el trabajo por la escuela. ¿Estúpido? Quizás. Pero, como podrás imaginarte, este ha sido el resultado de un arrebato, pero de los buenos: un arrebato de pasión. Pasión por quien soy y por lo que hago. Pasión por lo que quiero. ¿Y sabes qué? Que merece la pena volver a empezar, si es que esto es empezar.