Gemma Estadella
Gemma Estadella

Gemma Estadella

Edad: 23
 Nací en:España


Gemma por Sasa

Gemma odia los gatos y con esto me basta para ver que es una persona muy maja. De verdad, tenemos que admitir que las personas se dividen en cat- persons y dog-persons. No lo ha dicho, pero espero que a ella le gustan los perros.

Me gusta su sentido de humor y la manera en que ella se describe. Hay que reconocer que es muy difícil hablar de uno mismo y ella lo hace con tanta naturalidad que me resulta entrañablemente familiar.

En mi país, Montenegro, las personas viejas les gusta decir que no se puede confiar en las personas a las que los ojos cambian color… Menuda tontería! Los de Gemma cambian constantemente del azul al verde, como los colores del mar, así es ella. Una persona muy amable y accesible, pero también es fuerte y decidida, tal vez por eso me encanta trabajar con ella.

Ama el diseño, realmente lo hace y siempre que habla de ello no tienes la sensación de que se trate de una tarea difícil u obligada. Gemma tiene muchos sueños y entre ellos se encuentra el de viajar, yo deseo que pueda realizarlos todos y que siempre tenga buena vida.