Fabrizio Morra
Fabrizio Morra

Fabrizio Morra

Edad: 24 
Nací en: Italia

Fabrizio por Cristina

Hay personas que dicen que estar sólo no es lo mismo que estar solitario. Hay otras que dicen que estar solitario es cuando no te gusta con quien estas cuando te encuentras solo. Yo siempre estoy solo sin saber que significa; asustado, expectante, curioso, pero seguro de que he descubierto en ello mi razón de ser.

Hace 24 años, en lo más alto de una colina nevada en Turín no había más que nieve. Partículas blancas caían del cielo y el calor de las casas era tímido y prudente. La escarcha en las ventanas no dejan ver del todo lo que hay en el interior, pero aún así asómate. ¿Lo escuchas? Acércate un poco más, esta allí, a punto de salir a la luz. Falta un poco, ya casi… ¡Allí esta! ¡El primer respiro! Victorioso, jadeante, ruidoso. El júbilo ha llenado ambiente y en algún momento el llanto cesará. A la nieve ahora la acompaña una nueva vida.

Cuando pase el tiempo el chico nacido en la colina se dará cuenta que su alrededor es raro, lleno de cosas que se mueven, otras que no debes mover, cosas que se comen y que no debes comer, lleno de lo que si y lo que no, de obligaciones y prohibiciones. Te apuesto que 6 años después decidirá embarcarse en la aventura y descubrir por si mismo no lo que debe, si no, lo que quiere y no quiere hacer. Y se volverá adicto a esa adrenalina nueva y palpitante. Querrá seguir, descubriendo, expandiendo sus horizontes, aprendiendo nuevos idiomas e inspirándose de lo que ve. Se volverá preso de los viajes, la libertad y los recuerdos.

Te aseguro que nunca pensó que la vida sería tan difícil y a la vez emocionante y retadora. Te aseguro que tras todos los kilómetros recorridos, su mayor hallazgo será la seguridad; en si mismo, en lo que piensa y dice o lo que cree que piensa y dice. Es un trotamundos que sin saber que significa estar viajando solo, vive por y para ello.