Sam Hails
Sam Hails

Sam Hails

Edad: 34
Nací en: Londres
Website:http://www.archi-type.co.uk

¿Cómo es un día en tu vida?

Tratando de liberarme de la atracción omnipresente de mi reluciente nuevo MacBook.

Define tu perfil profesional.

Diseñador / Solucionador de Problemas

¿Qué fue lo que te impulsó a dedicarte a esta profesión?

Me encantan las ideas, conocer gente y descubrir las soluciones a problemas en las diferentes áreas. Uno de los gozos de diseño es conocer mucha gente diferente en los distintos sectores.

¿Cuáles son los valores más importantes para ti a la hora de desarrollar un trabajo?

Escuchar y no se asumir que tienes todas las respuestas.

¿De qué proyecto (s) realizado te enorgulleces particularmente y porqué?

Estoy orgulloso de mi proyecto 'Access London'. Tenía la intención de ser sólo un diseño informativo, pero se convirtió una declaración sobre la naturaleza de discapacidad y un mensaje duro sobre acceso para la discapacidad en Londres.También estoy orgulloso de mi trabajo para "The Table Cafe", ya que ha involucrado todo, desde los planes de negocio en desarrollo, a el construcción de sitios web, especificando sistemas de punto de venta, hasta trabajar en metal e incluso el diseño de prototipos de cerraduras! Un modelo real en la forma de trabajar con un cliente.

¿En tus ratos libres dedicas tu tiempo a...?

Tratando de diversificar de mi obsesión por el Internet. Aun es un trabajo en proceso, pero hacer ejercicio, leer y hablar con la gente en el mundo real son mis favoritos ahora mismo.

¿Cuál es tu trabajo ideal?

Trabajar con gente apasionada, para los clientes apasionados, que entienden el valor de un buen diseño y la producción.

¿Qué artistas encuentras más interesantes en la escena actual del Diseño Gráfico (en cualquiera de sus clasificaciones)?

Christopher Hewitt, Jake Sargeant, Alex Trochut, Stefan Sagmeister

¿Qué tres webs visitas más asiduamente?

Actualmente, traductor Google, traductor Google, traductor Google! Pero cuando no se lucha con un nuevo idioma, me gusta leer blogs: itsnicethat, thoughtfortheweek y noisydecentgraphicssentir son mis favoritos - y, por supuesto facebook pero ese es un secretito sucio.

¿Cuáles son tus expectativas en la experiencia del Atelier?

Durante los últimos años, el diseño ha comenzado a tener un sentimiento muy serio dentro de mi. Espero que el Atelier me ayude a encontrar un nuevo aire de vida y diversión de vuelta en el diseño.

En tu opinión, ¿Cuáles son los valores más importantes de trabajar en grupo?

Trabajar con otras personas te permite ir mas allá de lo que podrías conseguir tu solo,pero sólo cuando se hace con respeto mutuo. Debes escuchar y ser flexible con el mismo grado que eres apasionado y confiado con tus propias ideas.

Si tuvieras la posibilidad de trabajar en un proyecto muy interesante, ¿con quién y en dónde lo realizarías?

No quiero mencionar nombres, pero hay algunos colectivos y agencias muy emocionante s trabajando en Londres en este momento, en proyectos que contienen elementos con una mentalidad post-digital (si ese término no es demasiado usado en exceso).