Marc Colomines
Marc Colomines

Marc Colomines

Edad: 28
Nací en: Barcelona
Website:http://www.marccolomines.com

¿Cómo es un día en tu vida?

Últimamente tengo varias vidas paralelas. En invierno, me despierto, cereales, coche y volando para las pistas de esquí o a andar por la montaña con mi tabla de snowboard. Por la tarde trabajar duro y mucho internet. En verano, me despierto a media tarde, algo de playa, comer a deshoras y a medianoche a trabajar un poco y bailar mucho.

Define tu perfil profesional.

Es difícil decidirse por una sola profesión. Supongo que fotógrafo por mis estudios, video-jockey por años dedicados y creador audiovisual por darme de comer últimamente.

¿Qué fue lo que te impulsó a dedicarte a esta profesión?

Empecé con la fotografía por influencia de un amigo, y a partir de la fotografía, todas mis otras facetas visuales, supongo que por evolución natural.

¿Cuáles son los valores más importantes para ti a la hora de desarrollar un trabajo?

Creatividad y profesionalidad.

¿De qué proyecto (s) realizado te enorgulleces particularmente y porqué?

Mi ultimo proyecto, el mapping de una de las paredes de piedra en "Space Ibiza", que he colaborado con Light Project. Este proyecto me ha encantado por la proximidad con el público y la gratitud de poder ver la reacción de la gente ante nuestro trabajo. La técnica del mapping ya se ve por muchas pasrtes, pero creo que era algo muy novedoso en la escena clubber.

¿En tus ratos libres dedicas tu tiempo a...?

Tiempo libre? no lo diferencio mucho de mi tempo de trabajo porque las actividades son muy parecidas. Mucho internet, snowboard, algo de fiesta.

¿Cuál es tu trabajo ideal?

Cualquiera que me haga pasarlo bien y me divierta, libertad creativa y a poder ser, que no sea para ayer!

¿Qué artistas encuentras más interesantes en la escena actual del Diseño Gráfico (en cualquiera de sus clasificaciones)?

Soy muy malo recordando nombres, y consumo tanto Internet, viendo porfolios todo el día, que no me mojaría por ninguno... hay muchísima gente haciendo cosas buenas por allí, tendría que poner cientos.

¿Qué tres webs visitas más asiduamente?

Facebook y google reader, no leo mas a uno que a otro, simplemente según quien publique mas o menos, sigo un centenar de webs y blogs.

¿Cuáles son tus expectativas en la experiencia del Atelier?

Aprender a trabajar en grupo, porque siempre peco mucho de que todo sea self-made. Compartir una experiencia única con un grupo de gente diverso como el que somos.

En tu opinión, ¿Cuáles son los valores más importantes de trabajar en grupo?

La unión hace la fuerza dicen. El poder de creación, de compartir ideas, experiencias.