Kike Arias
Kike Arias

Kike Arias

Edad: 24
Nací en: Mérida, España
Website:http://www.ftzcollective.com

¿Cómo es un día en tu vida?

Hasta hace dos semanas, levantarme, paseo con Wanda y Wiii (las mascotillas), ordenador, ordenador, ordenador, haciendo lo que hubiera que hacer cada día, un poquito de cocina, intentando comer bien o por lo menos comer, un poquito de siesta, un poco más de ordenador y ya por la tarde noche,otro paseito con los animales y reuniones con los amigos en casa o en el parque, luego para dormir a ver series, todo con mucha música y mucho humo. Ahora a ver como va aquí en Barcelona.

Define tu perfil profesional.

Irregular (cada vez menos), caótico (sacándole partido siempre que se puede), responsable y positivo.

¿Qué fue lo que te impulsó a dedicarte a esta profesión?

Acabé de rebote en la carrera de Comunicación Audiovisual, dónde encontré a gente que poco a poco me fue metiendo en el mundillo, hasta que sin darme cuenta se ha convertido en mi vida :)

¿Cuáles son los valores más importantes para ti a la hora de desarrollar un trabajo?

La auto- superación, la constancia y el respeto.

¿De qué proyecto (s) realizado te enorgulleces particularmente y porqué?

A nivel personal el documental "Pero, ¿dónde vas?" sobre inmigración. Participar en este proyecto me ha servido mucho para aprender a valorar todo de otra manera, ver las cosas con perspectiva y entender que pase lo que pase hay que seguir adelante.A nivel profesional los últimos dos videoclips (Distoursion- Scurro y Ahora quiero, ahora puedo de Kpf) han sido dos experiencias increíbles, rodeado de un grupo de personas con las que se puede llevar acabo cualquier proyecto que te plantees. FTZ!!!

¿En tus ratos libres dedicas tu tiempo a...?

Salir,estar con los amigos( ya se han convertido en familia), ver series, leer y poco más.

¿Cuál es tu trabajo ideal?

Aquel al que no tenga que llamarlo trabajo.

¿Qué artistas encuentras más interesantes en la escena actual del Diseño Gráfico (en cualquiera de sus clasificaciones)?

Esta me la llevo al terreno de la realización de videoclips. Jota Aronak de Bajocero es un referente para mi por como está llevando a cabo todo su proyecto.

¿Qué tres webs visitas más asiduamente?

vimeo.com; piccsy. com; stumbleupon. com; (¿facebook cuenta?)

¿Cuáles son tus expectativas en la experiencia del Atelier?

Aprender, aprender mucho. Encontrar las cosas que me faltan para convertirme en un buen profesional y pulir las que tengo.

En tu opinión, ¿Cuáles son los valores más importantes de trabajar en grupo?

Las ganas, vale más una persona con ganas por hacer cosas y aprender que alguien que ya sepa hacerlas y no dedique su máxima atención al proyecto. Todo el que participa en un proyecto puede llegar a ser importante en ese proyecto si quiere. Y el respeto por el trabajo del compañero.

Si tuvieras la posibilidad de trabajar en un proyecto muy interesante, ¿con quién y en dónde lo realizarías?

Con FTZ collective!! (Joe Sordo, Charlie, Manuel, Flan, Pili, Cati, María, Miriam, Chemor, Alberto Crakers, Las Anitas :) Biq! ¡y sobretodo Jose Luis! ¡Mi hermano mayor adquirido!) Con ellos el sitio dónde sea da igual :)